Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

07 julio 2011

El nuevo Porsche Cayman, pillado en Nürburgring

Si hay alguna marca que inverte en I+D, y que se dedique a fabricar modelos exclusivamente con un carácter, ésa es Porsche. Y mientras pasan los días, Porsche sigue trabajando en el nuevo Porsche Cayman, un modelo cuya actual generación tiene los días contados, ya que la segunda generación se podría presentar en el 2012/13 como muy tarde. Y qué mejor lugar para seguir desarrollando el Cayman que el circuito de Nürburgring. Lo malo es que este circuito está lleno de cámaras de fotos, ávidas de capta cualquier descuido, y en este caso el turno es para el nuevo Cayman que ha sido pillado en dicho circuito. Fotos ha sido captadas mientras este modelo estaba realizando una serie de pruebas a alta velocidad en Nürburgring.

Este pequeño Porsche, recibirá una serie de renovaciones en su segunda generación, como serán las nuevas revisiones de los actuales motores de seis cilindros en sus versiones de 2,9 litros y de 3,4 litros, y que será capaces de entregar entregar cerca de 280 CV y 330CV respectivamente. Otro cambios en esta nueva generación, será un nuevo sistema de dirección electromecánica, así como un nuevo sistema Start & Stop que ayudará a reducir el nivel de emisiones de CO2, así como mejorar los ratios de consumo de carburante.

Otra de las opciones que no se descartan es que este modelo podría recibir un nuevo motor turbo de 2,0 litros y que se podrían esquipar tanto en los Boxster como en los Cayman, pero esto no sería posible hasta el 2014. Y es que hay que recordar que el lanzamiento del nuevo Cayman, coincidirá con la tercera generación del nuevo Boxster, y que también está siendo probada en Nürburgring.

Otra de las mejoras que recibirán las generaciones del Boxster y Cayman, serán una serie de elementos en el chasis y que estarán fabricadas con un peso mínimo para así mejorar el comportamiento de dichas nuevas generaciones, aunque también hay que decir que ambos modelos podrían llegar a estar fabricados bajo una nueva plataforma más larga, por lo que ambos modelos podrían llegar a medir unos 4,4 metros de largo, lo que dará lugar a un mayor espacio en el interior tanto para los pasajeros como para las maletas.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-