Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

14 julio 2011

A BMW le gustan las Olimpiadas de Londres

Todos sabemos el espíritu que una marca como BMW nos suele ofrecer. Evidentemente, un coche alemán es un coche alemán, y en el caso de BMW, el carácter deportivo está siempre presente en todos y cada uno de sus modelos. Quizás es por eso que BMW sería una de las marcas que mejor representara las Olimpiadas, por ejemplo. Y es que en este caso, BMW ha decidido lanzar unas versiones especiales de las Olimpiadas de Londres, debido a que es uno de los patrocinadores oficiales de dicho evento. Y más concretamente, de las Serie 1 y Serie 3 actuales.

Estos nuevos “Performance Edition” de las Serie 1 y 3, han sido lanzados para la conmemoración del evento mundial que se celebrará en Londres. Aunque en este caso, estos “Performance Edition” estarán disponibles en tres colores:Alpine White, Titanium Silver, Bluewater and Black Sapphire. De esta forma, estas versiones especiales de los Serie 1 y 3, vienen con el paquete aerodinámico M, además de llantas de 18 en un cromado oscurecido, al igual que el cromado oscurecido de los escapes, así como unas luces traseras oscurecidas.

Además, para mejorar la conducción deportiva de estos modelos especiales, se ha añadido las suspensiones M Sport, así como unos asientos deportivos de cuero con costuras tipo Royal Blue, así como el volante deportivo multi-función M Sport al igual que ocurre con la palanca de cambio, y alfombrillas con acabados en Royal Blue. Todo esto, complementado como el anagrama de Londres 2012 en el exterior de estos modelos tan especiales.

Este paquete conmemorativo, estarán disponibles en la Serie 1 en las versiones 116i, 116d y 118d tanto en las versiones de tres puertas como en las de cinco puertas. Por otro lado, la Serie 3 no tendría la suspensión M Sport, pero si lo restante que se ha mencionado anteriormente. La lástima es que estos modelos estarán disponible únicamente para el mercado británico de forma esclusiva, ya que BMW ha hecho un gran esfuerzo en esta edición especial, y equipar estos modelos con dicho paquete conmemorativo, costará casi 1.000 € menos que si equipáramos los Serie 1 o 3 con los paquetes “Performance Edition”.

Por otro lado, y como Patrocinador Oficial de las Olimpiadas de Londres 2012, proveerá un amplio rango de vehículos diésel Efficient Dynamic, así como modelos híbridos y eléctricos para dicho evento, todos ellos, con unas emisiones que serán inferiores a unos 120 g/km. Y también proveerá al evento bicicletas y motos. Y es que la Olimpiada se va acercando.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-