Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

05 julio 2011

Aston Martin producirá una edición limitada del V12 Zagato

Si hay algún modelo que haya despertado mucha pasión e interés ha raudales durante la celebración del Concorso d’Eleganza Villa d’Este en el Lago Como, ha sido el Aston Martin V12 Zagato. Un modelo del que ya os hablamos hace unos meses, y es que este modelo que sirvió para celebrar el 50º aniversario del nacimiento del Aston Martin DB4GT Zagato, es sin duda, algo muy especial. Y tanta expectación ha generado, que finalmente Aston Martin producirá este modelo tan especial en una edición muy exclusiva y limitada.

De hecho, durante los últimos días, hemos tenido muchos rumores en torno a si finalmente Aston Martin confirmaría dicha producción o no, y finalmente la confirmación extraoficial, ha llegado a través de la página de Facebook que tiene Aston Martin, en la que se confirma la producción limitada de este V12 Zagato tan especial. Este nuevo súper deportivo, estará limitado a tan sólo unas 150 unidades, con un precio estimado de unos 330.000 £, sin incluir el IVA, por lo que si realizamos las conversiones pertinentes, podemos decir que este modelo rondarán los 450.000 € e incluso los 500.000 €.

En cuanto al concept car presentado en la Villa d’Este, y luego mostrado en las 24 horas de Nürburgring, el V12 Zagato, seguirá siendo muy similar a lo que ya vimos, con un chasis fabricado en aluminio hecho a mano, y con piezas fabricadas en fibra de carbono. Y en cuanto a la motorización que podría llevar este modelo, sigue rumoreándose que será el V12 de 6,0 litros, 510 CV y 570 Nm, y que es la unidad que actualmente ofrece el V12 Vantage, un modelo en el que está inspirado el V12 Zagato.

Todavía queda la confirmación oficial por parte del departamento de prensa de Aston Martin, pero parece que finalmente la noticia se va a producir en los próximos días, por lo que estaremos atentos a la confirmación oficial. De lo estamos seguros, es que este modelo no dejará indiferente a nadie, como ya ocurrió en su presentación en Italia, y con el nacimiento del Aston Martin DB4GT Zagato.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-