Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

30 junio 2011

Lamborghini podría estar decidiendo si fabricar el Estoque o el SUV

No sabemos si al final, Lamborghini será capaz de seguir los mismos pasos que Porsche. Como bien sabéis, Porsche fue la primera marca de coches deportivos que se atrevió a lanzar berlinas y SUV’s. Y viendo el tremendo éxito que Porsche esta teniendo con su Panamera y con su Cayenne, otras marcas deportivas está tratando de seguir sus pasos. Sin embargo, esto no parece fácil, ya que los últimos rumores sitúan que Lamborghini tiene dudas de que modelo lanzar, si fabricar el Estoque, o seguir con el desarrollo de su supuesto SUV.

En los anteriores meses, hemos visto muchos tipos de rumores. Y en torno al Estoque, han surgido muchos de ellos desde su presentación en el 2008 en el Salón de París. Últimamente, se había rumoreado que el Estoque ya tendría luz verde por parte de su CEO. Sin embargo, una de las noticas que mas nos ha impactado durante este mismo mes que estamos dejando, es que Lamborghini podría estar pensando en un SUV.

Está claro que no sabemos que pasará en un futuro con Lamborghini, aunque nos hacemos una idea, y sin embargo, los últimos rumores en torno a Lamborghini es que la marca italiana estaría preparando dos nuevos modelos de cara a su 50 aniversario en el 2013. Y bien podrían ser estos dos nuevos modelos, y este rumor no sería tal. Sin embargo, también podría ser presentado el sucesor del Gallardo además de uno de los dos modelos. Quién sabe.

Como ya hemos dicho antes, del Estoque ya sabemos más o menos cómo será, un coche muy poderoso con un motor muy similar al del Gallardo, y con tracción a las cuatro ruedas. Y en cuanto al SUV, lo que sabemos hasta ahora es que será un modelo que será más similar a un SUV deportivo como el BMW X6 que a un Porsche Cayenne, aunque podría utilizar dicha plataforma.

¿Que tipo de coche aparecerá el próximo año con motivo del 50 aniversario de Lamborghini?. No lo sabemos, es está claro, pero a mi parecer, creo que un modelo como el Estoque, sería mucho más acorde con la imagen de marca que tiene Lamborghini. Aunque claro, de Porsche se decía lo mismo cuando salió el Cayenne, y mirad… todo un súperventas.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-